¡Bienvenido/a!

Bienvenido/a a mi página web, donde podrás encontrar contenido actualizado acerca de las actividades que realizo, así como información de tu interés sobre sexología, pareja y salud.

Soy médica de familia por vocación desde niña. Finalizando mis estudios en la Universidad Autónoma de Madrid en 2008, y realizando la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria en el área centro de Madrid, Hospital Universitario 12 de Octubre y Centro de Salud Las Calesas.

Tras este periodo, empezó a rondarme la idea de ampliar mis conocimientos en cuanto a la sexualidad humana, dado que veía como  generaba conflictos muy arraigados en todas las personas que venían a consulta y también en los testimonios de nuestras personas cercanas. Viendo que esto se repetía  lo largo de todas las etapas vitales del individuo, decidí sumergirme en este mundo maravilloso a través del Máster Universitario de Alcalá de Henares e Incisex, descubriendo lo que para mí ha sido crucial, la diversidad y la peculiaridad de cada ser humano,  el camino y “el hacerse hombre y mujer” a lo largo de nuestra vida, la relación con el otro y solo con ese otro, como objeto de deseo.

Actualmente mantengo mi trabajo como médica de familia en la zona centro de Madrid y de forma paralela desarrollo mi trabajo como Sexóloga de forma independiente, colaborando con diversos medios de comunicación y consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s