Soy médica de familia por vocación desde niña. Finalizando mis estudios en la Universidad Autónoma de Madrid en 2008, y realizando la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria en el área centro de Madrid, Hospital Universitario 12 de Octubre y Centro de Salud Las Calesas.
Tras este periodo, empezó a rondarme la idea de ampliar mis conocimientos en cuanto a la sexualidad humana, dado que veía como generaba conflictos muy arraigados en todas las personas que venían a consulta y también en los testimonios de nuestras personas cercanas. Viendo que esto se repetía lo largo de todas las etapas vitales del individuo, decidí sumergirme en este mundo maravilloso a través del Máster Universitario de Alcalá de Henares e Incisex, descubriendo lo que para mí ha sido crucial, la diversidad y la peculiaridad de cada ser humano, el camino y “el hacerse hombre y mujer” a lo largo de nuestra vida, la relación con el otro y solo con ese otro, como objeto de deseo.
Actualmente mantengo mi trabajo como médica de familia en la zona centro de Madrid y de forma paralela desarrollo mi trabajo como Sexóloga de forma independiente, colaborando con diversos medios de comunicación y consulta.